Zidane “Para mi es un partido más”

0
70

Zinedine Zidane volvió a repetir ante los medios que él no debe demostrar nada mañana ante el PSG y que tampoco está preocupado por su futuro en el banquillo del Real Madrid. “No vamos a cambiar lo que pueda opinar la gente de nosotros. Intento trabajar y trabajar en lo que disfruto mucho, porque es mi pasión. Intento transmitir muchas cosas. Y el resto no puedo controlarlo. No tengo que demostrar nada. Me interesa hacer un gran partido y no todo lo que se pueda decir sobre mí o el equipo”, dijo, para añadir que “no pienso en mi futuro, pienso en el partido y es en eso en lo que me concentro. El resto no lo podemos controlar. Lo que puedo controlar es lo que vamos a hacer en el campo. El resto, lo veremos. Lo que me interesa es que todos los partidos son importantes, mi futuro no me importa”.

No tengo que demostrar nada. Me interesa hacer un gran partido y no todo lo que se pueda decir sobre mí o el equipo

 

Y es que Zidane considera que el duelo ante el PSG “no es una final para mí, es un partido de Champions. Lo que tenemos que hacer es jugar bien al fútbol. Si juegas bien, con el equipo que tenemos podemos tener muchas posibilidades. El resto, no pienso en lo que puede pasar en un futuro”.

El técnico confesó que “estoy muy contento de poder jugar este tipo de partidos. Ahora mismo no hay ninguna presión en particular. Hemos preparado como siempre nuestra semana, este partido, y es cierto que siempre habrá presión, pero es algo habitual. Voy a disfrutar como he dicho siempre”, dijo, para añadir que “nosotros no tenemos presión, en sentido de que estamos contentos de poder jugar estos partidos. Los vivimos y los queremos. Lo que la gente quiere es ver un gran partido, por el tema de la presión tienes que preguntar a otros”.

El entrenador del Real Madrid dejó claro que “primero vamos a pensar en mañana. Las eliminatorias son 180 minutos o más, pero lo primero es concentrarnos en lo que tenemos mañana. Y nada más” y ve que la eliminatoria “será 50%-50%. Cada equipo tiene sus probabilidades de pasar. Es una encuesta y cualquiera puede responder lo que piensa”. Zidane sí que reconoció que el partido ante el PSG es especial para alguien de Marsella, como él. “Contra el PSG, es cierto que siendo del Marsella puede ser que haya una rivalidad histórica”, dijo, para añadir que “pero ahora es el Madrid contra el PSG. Voy a pensar que va a ser un gran partido contra un rival muy duro que nos va a poner en dificultades”.