Unai Emery: “El árbitro no ha ayudado”

0
163

Unai Emery focalizó la derrota en el Santiago Bernabéu en la labor arbitral, de la que se quejó. Cree que su equipo hizo un buen partido y el resultado no acompañó.

La labor arbitral: “Las sensaciones son contradictorias. Cuando mejor estábamos, ante del descanso, ellos se han reforzado con el gol tras una decisión dudosa. El árbitro tampoco ha ayudado. Luego, cuando el partido lo teníamos controlado, llega el 2-1 tras una posible falta. Y después ha llegado el tercero”.

El VAR: “Hemos hecho un gran partido, pero el resultado no nos ha acompañado. También luego hay una mano de Ramos. Para eso tendría que estar el VAR. Yo no llego a verla, pero el trabajo del árbitro es pitarlo si es. No es por justificar, pero…”.

Podemos remontar y que las decisiones del árbitro en París no caigan del lado contrario”

La vuelta: “Podemos remontar y que las decisiones del árbitro en París no caigan del lado contrario”.Resultado injusto: “Tiene momentos de grandes transiciones, pero no hemos merecido este resultado. Teníamos el partido para llevarnos un empate o, si me apuras, para haber marcado nosotros el segundo”.El Madrid, ¿favorito ahora?: “Es el campeón y ha ganado 3 de las últimas 4 Champions, pero nosotros podemos superarlos”.

Merecimos mejor resultado. Tal vez que todo se haya decidido por los pequeños detalles. El árbitro no nos ha ayudado”. Razón de Lo Celso y cambio de Meunier: “Lo Celso ha hecho un gran partido. Cuando Meunier ha entrado hemos dominado más ese lado. Era el momento. Lo que hemos hecho hoy lo habíamos trabajado. Este resultado nos hará ver las cosas de manera distinta. Merecimos más. Hay que ser optimista y positivo para la vuelta. Jugar como hoy. Hemos creado ocasiones. Podemos recuperarnos y clasificarnos. Creo que el penalti del Madrid no era claro. La mano de Ramos sí la era… Veremos si las cosas en París son distintas”.