En conferencia de prensa, se dieron a conocer los pormenores de la celebración de los 60 años de cumpleaños de Jorge “Mágico” González.

El “Mágico” jugó con el Cádiz de España por 8 temporadas, anotando 58 goles en total y poniendo en alto en nombre de El Salvador.

La expedición de cadizta, está encabezada por el presidente del club Manuel Vizcaíno, Marc Tarradas, delegado de La Liga en América Central, además de Hugo Vacas, ex compañero de Jorge en el Cádiz.

La celebración se compondrá por 3 eventos principales:

Se disputarán 3 partidos en El Salvador y todo lo recaudado será a beneficio de las escuelas de fútbol del Mágico y a la Fundación Libras de Amor.

El próximo, 25 de marzo, se disputara el duelo Alianza vs Águila y como antesala tendrá el duelo Pachines vs veteranos de Alianza. El próximo 4 de Abril, se jugará en el Oscar Quiteño, el duelo FAS vs Alianza, y como antesala Los Pachines vs veteranos de FAS. Para cerrar la celebración, el 22 de Abril, se jugará en el Barraza el duelo Los Pachines vs Veteranos de Águila.

El Mágico visitará Cádiz, en donde irá acompañado de la escuela Pachines junior del Cafetalon, quienes también jugarán contra jugadores de Cádiz.