Pasaquina y FAS empataron 1-1 en el inicio de la jornada 2 del torneo clausura 2018. “Burros” y “Tigrillos” buscaron desde el primer minuto la meta rival y fue el equipo local quien encontró el primer gol a través del panameño Nicolás Muñoz por la vía del penal al minuto 18.

 

Club Deportivo FAS no se quedó atrás y al minuto 43 su capitán Raúl Renderos aprovechó un saque de esquina que remató como los grandes, para empatar el partido antes de finalizar la primera mitad.

 

En el segundo tiempo fue FAS quien estuvo más cerca de la victoria por detrás de un Pasaquina que se mostró un poco tímido buscando contragolpes que hicieran daño a la meta defendida por el argentino Matías Coloca.

 

Al término del partido el equipo de los burros del Pasaquina mantiene su invicto luego de haber goleado 3-0 al Audaz en la primera jornada, Fas por su parte tendrá que esperar si la jornada 3 le deparará sus primero tres puntos del torneo luego de haber caído en la fecha anterior 1-0 ante los toros de Luis Ángel Firpo.