Tablas en la primera semi de Copa del Rey

0

El Leganés y el Sevilla empataron este miércoles a un gol en el partido de ida de la primera semifinal de la Copa del Rey disputado en el estadio de Butarque de la localidad del sur de Madrid.

Afrontaban el partido los pepineros como una oportunidad histórica en su primera semifinal de una gran competición, mientras que los visitantes llegaban con la voluntad de seguir recuperando las sensaciones de su buen juego, cosa a la que ha contribuido su nuevo técnico Vincenzo Montella.

El Leganés quiso tener más la posesión y las oportunidades, pero el Sevilla, bien plantado atrás, fue en todo momento consciente del peligro que generaba al contraataque.

De hecho, así se adelantaron los hispalenses, en una acción en la que el colombiano Muriel aprovechó un balón que le llegó en el área rival y con un buen disparo cruzado batió a Champagne.

No se rindió el Leganés, pese a que el Sevilla controló el juego por momentos. Y de cara al segundo tiempo, Asier Garitano tomó una decisión clave, sustituir al mediocentro Brasanac (superado en todo momento por los andaluces) y dar entrada a Eraso.

En los últimos 45 minutos, ambos tuvieron también sus oportunidades, y el Sevilla pudo llevarse un marcador más que bueno, pero una desafortunada acción de su portero Sergio Rico en un despeje en el que pegó al aire permitió a Siovas igualar el marcador.