Ronaldinho y Figo, juntos para un partido benéfico

0

El ex barcelonista Ronaldinho Gaúcho será una de las estrellas del partido benéfico que se disputará el sábado 21 de abril en Ginebra. Ronnie será el capitán de uno de los equipos y el portugués Luis Figo, el del otro. El encuentro será a beneficio de causas de beneficencia y estará organizado por la UEFA y las Naciones Unidas (ONU).

Los dos entrenadores serán Carlo Ancelotti y el seleccionador francés Didier Deschamp. Entre los convocados para el partido que ya han garantizado su presencia están el ex barcelonista Eric Abidal y el ex madridista Fernando Hierro, actual director técnico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El tercer representante del fútbol español serán el ex barcelonista y valencianista, Gaizka Mendieta y el ex culé y atlético, Luis García.

Otras estrellas que deberán asistir al duelo benéfico serán: Cafú, Youri Djorkaeff, Alex Frei, Luis García, Nuno Gomes, Christian Karembeu, Jari Litmanen y David Trezeguet. Aunque, como dijo Luis Figo en la presentación, “anunciaremos otros nombres en las próximas semanas”.

El partido estará dirigido, nada más y nada menos, por Pierluigi Collina, el ex colegiado internacional italiano y actual responsable de los árbitros en UEFA y FIFA.