Tony Parker jugando con los San Antonio Spurs

La jornada de la NBA no ha dejado un buen sabor de boca para los representantes españoles más ilustres en la liga norteamericana, los hermanos Gasol. Pau vio como sus Spurs están virtualmente fuera de Playoffs por primera vez desde 1997, mientras que Marc cosechó su decimoctava derrota consecutiva. La única buena noticia la dio Alex Abrines participando en el triunfo de sus Oklahoma City Thunder.

Rockets 109-93 Spurs

CRÓNICA DEL PARTIDO

La dinámica negativa de los San Antonio Spurs les hizo sumar su octava derrota en 10 partidos en su visita a la cancha de los Houston Rockets, el mejor equipo de la NBA esta temporada. James Harden rompió el partido en el tercer cuarto sacando a los de Gregg Popovich de los puestos de Playoffs.

Grizzlies 103-121 Bucks

CRÓNICA DEL PARTIDO

Los Memphis Grizzlies siguen estancados en esa caída libre que les ha hecho perder 18 partidos de forma consecutiva. La última derrota fue ante los Milwaukee Bucks, donde un temporero como Brandon Jennings hizo lo que quiso llegando incluso a rozar el triple-doble.

Thunder 106-101 Kings

CRÓNICA DEL PARTIDO

Sufrieron más de la cuenta, pero los Oklahoma City Thunder se acabaron llevando el triunfo ante uno de los equipos perdedores de la campaña como los Sacramento Kings y empiezan a asentarse en la cuarta plaza de la Conferencia Oeste. Russell Westbrook consiguió el triple-doble número 99 de su carrera.

Blazers 115-99 Heat

CRÓNICA DEL PARTIDO

Los Portland Trail Blazers son sin lugar a dudas, el equipo más en forma de la NBA. Con un Damian Lillard a un nivel descomunal, la franquicia de Oregon acumula 10 victorias consecutivas y tienen todas las papeletas para convertirse en el tercer equipo del Oeste en clasificarse matemáticamente para Playoffs junto a Rockets y Warriors.

Puedes ver y apostar en la NBA en MARCA Apuestas TV.