“Quiero a este jugador fuera del Barcelona” Messi

0

A pesar de las expectativas levantadas con su llegada al club, este jugador todavía no demuestra el mismo nivel que deslumbraba en su ex equipo y que le llevó al FC Barcelona.

El equipo muestra un nivel que ni el aficionado más optimista pensaba que sucedería después de perder la Supercopa de España contra el Real Madrid. Los fichajes que llegaron ese momento tampoco convencían, y hasta pedían la salida del presidente

Ahora es todo lo contrario, el equipo demuestra un nivel espectacular, ganando todos los partidos que se le cruzan excepto la ida de Copa contra el Espanyol. Goleó al Real Madrid en el Bernabeu, son líderes en LaLiga con una buena ventaja, semifinalistas de la Copa del Rey. ​Sin embargo, hay un jugador todavía no aparece y este es el portugués ​André​ Gomes.

A pesar de que Ernesto Valverde le ha dado muchas oportunidades no las aprovecha y ya algunos jugador no aguantan eso, incluso el mismo Leo Messi, que según el portal ​Diario Gol lo quiere fuera del club, ya que no aporta en nada.