Por esta razón, Poga eligió al United

0
MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 20: Paul Pogba of Manchester United celebrates after scoring the opening goal from the penalty spot during the UEFA Europa League Group A match between Manchester United FC and Fenerbahce SK at Old Trafford on October 20, 2016 in Manchester, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

El volante francés Paul Pogba fue una de las grandes novelas del último mercado de verano ya que grandes equipos de Europa pretendían al ex Juventus, sin embargo en una venta récord el galó terminó poniéndose la camiseta del Manchester United.

SIn embargo Pogba admitió en una entrevista realizada por RMC Sport que tanto el Real Madrid y el Barcelona hicieron una oferta por sus servicios y que consideró seriamente continuar su carrera en el fútbol español.

“Pude haber ido a cualquiera de los dos este verano. Ambos mostraron mucho interés pero mi intención siempre fue volver al United. Es uno de los equipos de mi corazón y cuando me marché dije que algún día volvería. Tenía que regresar para terminar lo que empecé”, aseguró el mediocampista francés.

 

 

 

 

Además el jugador de los Diablos Rojos también habló de su nuevo entrenador José Mourinho y como sus consejos lo ayudan día a día a ser mejor futbolista.

“Es un entrenador con una gran experiencia. Es The Special One, siempre me está aconsejando y sé que me puede ayudar mucho a evolucionar y mejorar mi juego, crecer como futbolista y seguir creciendo”, dijo Pogba al medio deportivo.

Con otro que también guarda una gran relación en el club es con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al que tiene el mayor de los respetos e incluso lo considera como un hermano mayor.

 

“Es un líder. Es el futbolista con más experiencia de todo el equipo, es como el hermano mayor de todos. Siempre nos está aconsejando y guiando para poder mejorar en todos los aspectos”.