Pásate a AutoGas: ahorra dinero y cuida el medio ambiente

0
1

AutoGas Repsol | EL PAÍS

El AutoGas o GLP es un carburante alternativo, mezcla de propano y butano. Ofrece idénticas prestaciones que los tradicionales, pero con unas emisiones casi nulas.

Es el carburante alternativo más utilizado en el mundo: lo emplean más de 25 millones de vehículos, 15 millones de ellos en Europa. En España, la cifra supera los 50.000.

Un alivio para tu bolsillo
Gastarás hasta un 40% menos que con otros carburantes convencionales.
Más sostenible
Tu coche emitirá hasta un 70% menos de óxidos de nitrógeno y hasta un 90% menos de partículas. También reducirás las emisiones de CO2.
Vayas por donde vayas
Tienes más de 550 puntos de suministro de AutoGas por todo el país para recargar tu vehículo. Más de 370 de Repsol.
Kilómetros sin repostar
Podrás recorrer hasta 1.200 kilómetros sin parar a repostar gracias a la autonomía que proporciona combinar un depósito de gasolina con otro de AutoGas.
Todo son ayudas
Puedes solicitar ayudas a las Administraciones Públicas, como el Plan Movalt, para comprar un vehículo de AutoGas o transformar el tuyo de gasolina.
Sin límites por la ciudad
Ya no tendrás que dejar tu coche en casa dado que la etiqueta ECO permite circular incluso durante los protocolos anticontaminación.
Repsol te ayuda a conseguir un vehículo de AutoGas

  • Si compras uno nuevo

    Repsol te regalará un cheque de este importe en carburante. Puedes elegir entre más de 40 modelos de los principales fabricantes.

  • Si transformas tu coche de gasolina

    Repsol te dará un cheque de este importe para repostaje. Hay más de 800 talleres en los que podrás realizar el cambio.