Partidazo y cumpleaños en el Santiago Bernabéu

0
19

Hoy es un día muy especial para el Paris Saint-Germain. Más todavía para dos de sus mejores jugadores. Será un día de concentración con su esperado duelo ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, pero seguro que también habrá un pequeño respiro en la concentración del equipo para celebrar el cumpleaños de dos estrellas del equipo galo: Edinson Cavani y Ángel Di María.

TODOS LOS GOLES DEL PARIS EN FASE DE GRUPOS

Los goles de Cavani

©Getty Images

El uruguayo está completando una temporada brillante, registrando 28 goles entre todas las competiciones en 33 partidos. El internacional charrúa, en su quinta temporada en el club parisino, se ha propuesto batir todos los récords formando un tridente letal junto con Neymar y Mbappé.

El uruguayo ha logrado 158 goles en 231 encuentros entre todas las competiciones con el Paris, del que ya es su máximo goleador histórico. Con sus 109 goles en 156 partidos es el segundo máximo realizador del club en la Ligue 1, sólo por detrás de Ibra (113 en 122 partidos). En la UEFA Champions League ha logrado 26, en la Copa de la Liga 12, en la Copa de Francia 10 y en la Supercopa de Francia 1. Además, el palmarés de ‘El Matador’ es fantástico. Cavani ha conquistado tres Ligue 1, cuatro Copas de la Liga, tres Copas de Francia y cuatro Supercopas de Francia.

La magia de Di María

©AFP/Getty Images

El que también tiene un palmarés envidiable, más incluso que Cavani, es el argentino Di María. El argentino cumple 30 años regresando al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid, equipo con quien se coronó en la UEFA Champions League de 2014, no sólo levantando el título, sino también erigiéndose como mejor jugador de aquella final.

A todo esto hay que sumar dos Copas de la Liga y una Liga con el Benfica; una Liga, dos Copa del Rey y una Supercopa de España con el Real Madrid; y una Ligue 1, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia con el Paris Saint-Germain.

¿Celebrarán los dos jugadores su cumpleaños con un buen resultado ante el Real Madrid?