Mesut Özil renovó finalmente por el Arsenal: en el último día del mercado de invierno el internacional alemán firmó hasta 2021 y será el mejor pagado de la historia del club ‘gunner’: 398.000 euros a la semana según la BBC. Özil acababa contrato este junio de 2018 y su futuro se había convertido desde hace varios mercados en un culebrón como el de Alexis Sánchez, que finalmente dejó el Arsenal y fichó el día 22 por el Manchester United.

Fueron muchas las especulaciones que se habían hecho respecto a la posibilidad de que Mesut Özil, de 29 años, se marchase a otro equipo, incluidos el FC Barcelona y el Manchester United. Pero finalmente llegó el acuerdo para que el germano renovara. Al parecer la llegada de Henrikh Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang habría acabado de convencer a Özil respecto a formar parte del nuevo proyecto de Arsène Wenger.

Özil llegó al Arsenal procedente del Real Madrid en 2013 y su fichaje fue entonces el más caro de la historia del Arsenal: 48,2 millones de euros. Este miércoles el club ‘gunner’ ha fichado a Aubameyang por 63,75 millones de euros.