Malas noticias para Marjorie de Sousa: Justicia niega pasaporte a Matías y la cancelación de visitas

Un nuevo capítulo en la que parece la historia de nunca acabar de la pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa.

0

El Juez Décimo Segundo Familiar en la Ciudad de México resolvió dos asuntos en el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa. Primero niega el pasaporte y la autorización para cambiar la residencia de Matías.

Y segundo, el juez declara improcedente solicitud de cancelar las visitas porque que todas las veces que Julián Gil ha faltado han estado justificadas las ausencias.

Ambos son victorias para Julián Gil. El documento del primero asegura que durante una demanda de manutención, la parte que tiene la patria potestad del menor no debe abandonar, ni cambiar su domicilio. Recordemos que Marjorie había solicitado el pasaporte para llevarse a Matías mientras grababa en Miami, ‘Al Otro Lado del Muro’, telenovela que ya terminó de rodar.

En el caso de las visitas, recordemos que Marjorie había pedido la suspensión de las mismas, ya que por razones de trabajo, no podría llevar al niño sábado por medio al Centro de Convivencia. Según consta en los documentos, la abogada de De Sousa había alegado que la actriz no tenía con quién dejar a Matías y que, después del incidente sucedido entre Julián y su peluquero, temía por su hijo.

En el mismo documento el juez dice que después de haber visto las pruebas presentadas -la grabación del momento- no considera que sea peligroso ni un impedimento para que Matías no se presente a ver a su padre.

Marjorie se encuentra de gira teatral por México con la obra ‘El Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud’, mientras que Julián está grabando la telenovela ‘Por Amar Sin Ley’ en la Ciudad de México y los domingos viaja a Miami a conducir ‘República Deportiva’.