De Londres a Buenos Aires, derechito. El mes pasado, Nike presentó en Inglaterra la nueva generación de los Mercurial, un botín diseñado especialmente en la explosión de la velocidad de los jugadores. Y ahora llegaron a Buenos Aires, con varios jugadores exhibiéndolos y uno de Boca y otro de River lanzándolos oficialmente antes del superclásico. Y a toda orquesta Emmanuel Mas y Enzo Pérez mostraron los Mercurial, inspirados en el chita, el animal terrestre más rápido del mundo; los nuevos Mercurial 360 ofrecen liviandad, agarre y comodidad .

Enzo Pérez y Emma Mas antes del Súper con los nuevos Mercurial

Nike los juntó para el lanzamiento de los botines en la Argentina

Así que ya están en el país los botines naranjas que lucen estrellas como Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé y Alexis Sánchez, entre otros. Para el lanzamiento, Enzo y Mas recibieron en sus casas los nuevos Mercurial. Al momento de abrir el paquete, se dieron cuenta de que les habían llegado cruzados y debían cambiarlos. En el mismo momento en que Enzo recibió los botines, el jugador estaba contestando preguntas de sus seguidores en un Live de Instagram sobre ‘¿cuántos tatuajes tenés?’ Al día siguiente, el volante y el lateral se encontrarse en Club Parque para intercambiarse los botines y, de paso, probarlos.

Mirá también: Velocidad Mercurial

Ya en Parque, uno de los semilleros más importantes de donde salieron Riquelme, Gago, Redondo, Sorin, Cambiasso, entre otros, probaron los Mercurial 360 IC rodeados de chicos que dejaron toda su garra y destreza en las nuevas canchas. Al finalizar el “picadito”, el youtuber Fran MG, que había ido a conocer el club, desafió a Ema un reto al travesaño: ganó el de Boca, quien después respondió las preguntas del youtuber, fana xeneize. Y después fueron a la casa de Fran para jugar al FIFA en la Playstation. 

Del otro lado, Enzo Pérez después se fue al estudio del reconocido tatuador Roberto López (por sus manos pasaron estrellas como Messi y Neymar) y sumó un gran león en su brazo derecho. Así fue la movida en la Argentina para la llegada de estos nuevos Mercurial: velos, feroz y sin miedo. Está en su ADN, sólo pocos lo tienen y el resto lo sufre. Velocidad instintiva. #SoyMercurial.

Tatuajes Enzo Pérez

Ronaldo y los nuevos Mercurial

El Fenómeno estuvo en la presentación de la nueva edición de los botines de Nike en Londres. Por Mariano Dayan.