Estados Unidos le ha negado una vez más el visado de entrada a Diego Armando Maradona. Unas recientes críticas de la leyenda argentina del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, contra Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, ha sido la razón por la que se le haya negado este visado de entrada en el país.

Maradona, actual entrenador del Al Fujairah de los Emiratos Árabes, pretendía viajar para presenciar el juicio civil iniciado contra su exesposa Claudia Villafañe, pero no podrá cumplir su deseo.

“Cuando estábamos solicitando el visado, Diego dijo que Donald Trump es un chirolita (un famoso muleco utilizado por el popular ventrílocuo. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada. Le dije: ‘Diego, por favor no hables de Estados Unidos’ porque, cómo la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí. Y la segunda pregunta fue: ¿Qué opinas de Donald Trump? ‘Es un chirolita’. Después de ahí me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami», explicó el abogado de Maradona, Matías Morla, al programa ‘Buenos días América’.