La ‘reconciliación’ entre las reinas Letizia y Sofía a una semana de la polémica | VÍDEO

0
GRAF8148. MADRID, 07/04/2018.- La Reina Letizia, junto a la Reina emérita Sofía, a su llegada para visitar al Rey emérito Juan Carlos en el hospital madrileño donde ha sido operado de forma satisfactoria para sustituirle la prótesis artificial que le fue implantada en la rodilla derecha hace siete. EFE/Emilio Naranjo

Las reinas Sofía y Letizia se mostraron sonrientes en el primer reencuentro público sostenido luego de ser captadas protagonizando una riña a la salida de una misa en Palma.

Letizia le abrió la puerta a su suegra el sábado cuando llegaron en un automóvil conducido por el rey Felipe VI a un hospital de Madrid para visitar al monarca emérito Juan Carlos, después de su operación para reemplazar la prótesis de su rodilla derecha.

La reina Letizia ha sido la primera en bajar del auto para abrir la puerta del asiento trasero a doña Sofía en un gesto de cortesía. A continuación, las dos reinas han caminado juntas unos metros intercambiado algunas palabras con cordialidad para unirse con don Felipe.

Los Reyes, con doña Sofía en medio, han posado sonrientes en la puerta del hospital ante los cámaras y fotógrafos y han saludado con la mano.

Ambas han vuelto a sonreírse antes de entrar al vestíbulo, momento en el que doña Letizia ha vuelto a tener otro detalle de cordialidad al extender su mano sobre el brazo de su suegra para acompañarla.