¡La bella Jacky Bracamontes le dice adiós a Televisa!

0

La reconocida conductora y actriz Jacqueline Bracamontes, una de las figuras más importantes del espectáculo latinoamericano, firma un acuerdo a largo plazo por múltiples proyectos con Telemundo que incluirá conducción y su regreso a la actuación.

Su primer proyecto con la cadena será como conductora del nuevo programa en horario estelar de deportes y entretenimiento, “Viva el Mundial y Más” que estrena el 14 de junio.

“Me siento feliz de unirme a la familia de Telemundo y ser parte del grupo de talentos de la cadena”, dijo Bracamontes. “Viva el Mundial y Más es sólo el comienzo de los muchos proyectos que me esperan en esta nueva y fascinante etapa de mi carrera”.

“Es un honor darle la bienvenida a Jacky Bracamontes a su nueva casa, Telemundo”, señaló Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks. “Qué mejor que comenzar con ella en este nuevo proyecto de Viva el Mundial y Más, donde traerá diariamente la histórica cobertura del evento deportivo más esperado y cotizado a nivel internacional que sólo se transmitirá en español a través de todas nuestras cadenas”.

Jacky, como mejor la conocen, ha protagonizado varias novelas exitosas como Las Tontas No Van al Cielo, Heridas de Amor y Sortilegio, entre otras. En los últimos años, ha conducido varios programas de la televisión en español como Premios Latin Grammy, Premios TVyNovelas, Premios lo Nuestro, Nuestra Belleza México, así como un sinnúmero de especiales.

Bracamontes fue jurado por dos años en el certamen Nuestra Belleza Latina en EE.UU., y ha sido la conductora de La Voz México por cinco temporadas.