Letica celebra el gol del pasado sábado

Karlo Letica (21 años) se ha convertido en los últimos días en la referencia informativa del Real Madrid en cuanto a mercado se refiere. El joven portero del Hajduk Split está siendo seguido por el club blanco y sus actuaciones también han llamado la atención a otros equipos, que como sucede con el Real Madrid estudian su posible fichaje.

Letica ha hablado en Split de la noticia y de lo que pasó por su cabeza cuando se vio en la portada de MARCA. “Vi la portada y lo que se decía y apagué el teléfono. Era día de partido y en esos momentos quiero estar tranquilo para estar preparado. Suelo hacerlo, pero ese día más todavía. En ese momento tan sólo pensaban en el partido ante el Istra. La noticia me ha sorprendido la verdad”, comenta el portero del Hajduk Split que hoy juega la semifinal de Copa ante el Lokomotiva en Zagreb.

“El momento de hablar de todo esto es más adelante. Por ahora sólo quiero pensar en trabajar más y mejor y en mi equipo. Nada más”, afirma el joven jugador que logró el gol del triunfo de su equipo el pasado sábado en el minuto 95.

Por su parte, Sinisa Soso, agente del portero croata Karlo Letica, se ha pronunciado sobre este interés y la situación del meta del Hadjuk Split. “¿Si he hablado con el Real Madrid? Sólo puedo decir que muchos clubes europeos han llamado a nuestra agencia. Aún estamos en marzo y hay dos meses hasta final de la temporada”, afirmó el agente del meta, de 21 años y 2,02 de altura.

Karlo no tiene prisa, está jugando en el Hadjuk con continuidad y eso es lo más importante. Cuando pensemos en su futuro, su desarrollo y su carrera serán nuestros primeros objetivos”, señaló Soso.

El Real Madrid cree haber encontrado en Letica el complemento perfecto para Keylor navas cara a la próxima temporada. Los primeros movimientos de aproximación al jugador y al club croata ya se han producido a la espera del sí definitivo para lograr su fichaje. *