Iniesta, en Mestalla.

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, expresó su satisfacción por la final de Copa que los azulgranas disputarán contra el Sevilla en abril. Sus palabras fueron en la zona mixta de Mestalla.

Quinta final. “Nos metemos en otra final de Copa, es la quinta seguida y tenemos la oportunidad de ganar la cuarta. El equipo sigue dando muestras de solidez con esta gran eliminatoria. La Copa queda aparcada y nos centramos en otras cosas”.

La veteranía es un grado. “Uno siempre intenta poner a disposición del equipo lo que tiene y sabe. El momento del equipo ayuda a que funcione el engranaje. Tenemos una de las competiciones en juego a tocar”.

Sede de la final. “El escenario da igual. Lo importante es que esté nuestra gente y que nosotros lo juguemos. Estaremos encantados de visitar el estadio que sea”.

Piqué ¿capitán? “El puesto de capitán lo tiene ganado por cómo es, pero más allá del brazalete. Año tras año, aunque las cosas sean duifíciles, el equipo vuelve a estar arriba”.

Piqué. “Ha hecho un partido espectacular. Esperemos que las molestias se solucionen. Esperemos que la semana que viene sirva para recuperar. Es limpia, sin partidos”.