FGR realiza varios allanamientos

0

FGR realiza varios allanamientos en en los municipios de Moncagua, Chapeltique y Lolotique. Los registros buscan esclarecer 51 homicidios, 3 feminicidios y una privación de libertad. Durante el procedimiento se localizó varias bolsas con dinero en efectivo.

En los allanamientos se han realizado 5 capturas y en las próximas horas se estaría intimando a 29 sujetos que se encuentran detenidos en diferentes centros penales. Todos son parte de la estructura Saylor Locos Salvatruchos.

Allanamientos en San Miguel dejan otras 6 capturas y el decomiso de vehículo vinculado con el tráfico de droga en el oriente del país. Registros dejaron al descubierto campamento en el que se ocultaban pandilleros prófugos.

César Alexander Rodríguez Vásquez, alias el especialista, es uno de llos detenidos durante el operativo en el oriente del país. Es acusado por el delito de proposición y conspiración para cometer homicidio.

José Amadeo Amaya Morán es otro de los detenidos durante los operativos en Lolotique, Moncagua y Chapeltique. Según las investigaciones colaboraba con la pandilla que opera en esos sectores.

INFORMACIÓN VÍA TWITTER FGR