Ensalada de pepino en barca

0
57
Foto nº1 de Ensalada de pepino en barca

Ingredientes

1 pepino, 1 cucharada de pan rallado,1 cucharadita de queso rallado, 1 tomate mediano, 2 lonchas finas de jamon serrano, 2 cucharaditas de aceite, 1/2 cucharadita de oregano, 1 pizca de sal, aceite de oliva y vinagre.

Preparación de la receta de Ensalada de pepino en barca

Se lava el pepino muy bien y se corta por la mitad a lo largo.
Se vacía de su carne con un sacabolas o incluso una cucharilla nos podria servir.
Una vez vaciadas las 2 mitades, volvemos a colocarles dentro las bolitas que hemos extraído y comenzamos entonces a añadirles los ingredientes: El pan rallado, el tomate en trocitos, el queso rallado y el jamon serrano cortado en tiritas muy finas, la pizca de sal, el vinagre, el orégano y el aceite de oliva.
Esta ensalada o entrante, podria comerse con cucharilla.
Bien fresquita, es muy rica, saludable y fácil de hacer
¡¡Buen provecho!!.

Autor/a de la receta

María Martin

Categorías: 


Recetas relacionadas con Ensalada de pepino en barca

Quiero recibir nuevas recetas por email



En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos recabados en el sitio web www.recetasycocina.net, cuya titularidad corresponde a Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L., serán tratados con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios solicitados, consistentes en el envío de boletines informativos sobre recetas de cocina por correo electrónico. En caso de que desee revocar el consentimiento otorgado para el envío de estas comunicaciones, puede hacerlo a través de la dirección contacto@brigantia.es . En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Responsable del Fichero Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L. en Plaza Agramar, 5 Bajo, 15172 – La Coruña, acreditando su identidad mediante cualquier medio valido en derecho.

Recomendar esta receta por emailRecomendar receta | Envíanos tu receta