El verano llega a Costa Rica con Le Grand Fizz “Summer Party”

0

El “Summer Party” que se realizó recientemente en el Club Campo Lago en Costa Rica, le dio la bienvenida al verano con mucha clase, música y gastronomía variada para todos sus asistentes.

La amplia elección gastronómica fue uno de los puntos más comentados a lo largo de la tarde, ya que las opciones eran sumamente variadas y al estilo gourmet. Mejillones, Quiche y Crepas francesas dulces o saladas, entre otros, eran algunos de los platillos que formaban el menú de ese día Además, se deleitó al público con el lanzamiento del trago europeo, “Le Grand Frizz”, el cual está hecho a base de Vodka y ese día se presentó ante todos los asistentes de manera oficial para luego iniciar su venta en el mercado.

La música estuvo a cargo del DJ Jurgen Dorsam, quien ambientó la terraza del club y estuvo acompañado durante la tarde por la cantante y ex vocalista del grupo costarricense Patterns, Mish Catt, quien con su personalidad llamativa y su estilo de música Dance Pop alegró a todos los asistentes durante aproximadamente tres horas.

Un detalle importante de este evento es que la entrada, la cual tenía un valor de cuatro mil colones, se complementaba también con un regalo envuelto para un niño. Estos regalos que fueron recaudados estaban destinados a una Organización no Gubernamental costarricense llamada “De la mano con la calle”.

Este Summer Party tuvo una duración aproximada de nueva horas, donde los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente soleado, así como de un ambiente nocturno, acompañado de comidas y tragos acordes para cada momento de la actividad.

Redacción CB24.

VN:F [1.9.22_1171]

Por favor espere

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0 (from 0 votes)