Rafael Arévalo y Marcelo Arévalo, cayeron eliminados ante Uruguay en la serie de Copa Davis que se disputó en nuestro país.

La escuadra salvadoreña, no pudo imponerse ante los partidos dobles ni los individuales que los hermanos Arévalo mostraron, ante otra dupla de hermanos, los Cueva de Uruguay.

En dobles Marcelo y Rafael Arévalo intentaron dar la cara por la delegación nacional, pero quedaron sin opciones al alcanzar sin éxito el “tie break” en las dos primeras mangas (7-6(5)) y 7-6(2)) ante la dupla compuesta por los hermanos Pablo y Martín Cuevas.

Mientras que en individuales, “Chelo” Arévalo buscó igualar la serie, pero debió ceder al final 6-4 y 6-4 ante la jeraraquía de Martín Cuevas, que exhibió su calidad y precisión.

La caída en dobles obligó luego a “Chelo” Arévalo a tratar de emparejar de nuevo la serie en su duelo contra Pablo Cuevas para tratar de extenderla, pero la faena se le complicó más de lo esperado.

Ahora El Salvador deberá pelear por no descender de la Zona II y debe esperar al perdedor de la serie entre Guatemala y Venezuela para conocer a su próximo rival.