Aunque se desconocen detalles, medios locales sostienen que la reunión se produjo luego de los rumores sobre el futuro de la estrella brasileña en el PSG, equipo que está debilitado tras la eliminación la semana pasada en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Real Madrid.

 

La derrota del PSG ha reforzado las conjeturas sobre una posible ida de Neymar al Real Madrid, que incluso hablan de unas supuestas reuniones de emisarios del club español con el entorno del brasileño en París.

 

De acuerdo con esas versiones, Al Khelaifi quiere mover ficha lo antes posible para impedir que esas supuestas tratativas sigan su curso y evitar que Neymar, que tiene que irse.

En 2002, Ronaldo Nazario decidió fichar por el Real Madrid sólo cuatro días después de que se le negara la llegada al Barcelona y 16 años más tarde, Neymar podría ir al cuadro merengue, aunque con un acto deliberado.

Según medios brasileños, el presidente del PSG se vio con su principal estrella para conocer de primera mano su evolución tras la intervención a la que se sometió el pasado 3 de marzo y que le hizo perderse la vuelta de la Champions frente al Real Madrid.

El jugador fue operado el pasado 3 de marzo de una fractura en el quinto metatarsiano en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

 

La previsión es que Neymar esté entre dos meses y medio y tres meses de baja, por lo que llegará justo al Mundial de Rusia, cita en la que Brasil debutará el próximo el próximo 17 de junio ante Suiza.

 

Según los medios, los directivos del PSG también visitarán hoy el Proyecto Neymar Jr, fundación de la familia del jugador ubicada en la ciudad de Praia Grande, en Sao Paulo, y que asiste a niños de escasos recursos.