El “Niño” Torres abandonará el Atlético de Madrid

0

El delantero ha anunciado el cierre de su segunda etapa en el club rojiblanco durante un acto publicitario.

Así lo ha anunciado el propio jugador este lunes durante un acto publicitario: cuando termine esta campaña, el delantero madrileño pondrá fin a la que ha sido su segunda etapa en el club rojiblanco.

Capital Deporte

“Cuando llego con diez añitos, siempre pienso que el Atlético será mi casa. Estoy disfrutando del Atleti que siempre soñé. Esta va a ser mi última temporada en el club. Es una decisión que no ha sido sencilla, ha costado mucho tomarla. Viendo la realidad, las circunstancias, quizás sea lo mejor”, declaró el futbolista.

Desde que regresó al equipo de su vida en 2015, el protagonismo de Torres ha ido de más a menos. Y él ha sido plenamente consciente de ello. “Ya veis el protagonismo que estoy teniendo y es muy poco. No es un día de reproches. Trato de explicar a la afición lo que siento. No tiene nada que ver el entorno. El entorno no tiene nombres ni apellidos. Es la mejor manera de llevarlo durante este mes y medio”, aseveró.

Torres no quiere culpar a nadie de lo ocurrido. Al menos, no de forma pública. Prefiere que sus últimos momentos como jugador rojiblanco sean lo más felices posible. “Dicen que las cosas bonitas tienen un principio y un final. El principio se vivió hace muchos años y para el final queda poco. Que la afición esté con el equipo y que el final llegue levantando un trofeo. Yo que nunca les he pedido nada les pido que me acompañen y que estén conmigo”. Quién sabe, ‘El Niño’ todavía está a tiempo de despedirse con una Europa League debajo del brazo.