Eduardo Yáñez se confiesa con Rodner en “Al Rojo Vivo”

0
5

El periodista Rodner Figueroa conversó en exclusiva con el actor mexicano Eduardo Yáñez luego de su episodio de violencia contra un reportero, en una conversación que será transmitida este lunes en el programa Al Rojo Vivo, a las 4 pm (3C).

Se disculpa Eduardo Yáñez tras bofetada a reporteroSe disculpa Eduardo Yáñez tras bofetada a reportero

Yáñez respondió sobre aspectos recientes de su vida personal, particularmente de la bofetada propinada a un reportero, quien le preguntó sobre algunos aspectos de su relación con su hijo.

Yáñez hizo comentarios reveladores sobre su hijo, quien lo acusa de machista, racista, abusador de mujeres y drogadicto. Yáñez responde a esos comentarios y a la vez hace acusaciones sobre el hijo.

“Siempre esperé que tuviera una respuesta hacia mí sobre las cosas en las que le apoyé y solo obtuve un enemigo, el enemigo más grande que he podido tener, porque un hijo no habla así de un padre. Yo no lo he visto así en ninguna parte”, cuenta Yáñez en su conversación con Figueroa.

Acusan a Eduardo Yáñez de golpear a reportero en alfombra rojaAcusan a Eduardo Yáñez de golpear a reportero en alfombra roja

Padilla también pregunta sobre la bofetada al reportero, algo que el propio actor se reprocha. Yáñez le confiesa a Rodner sentirse violentado y herido por toda la situación en la cual se ha visto involucrado, ante lo cual se ha producido toda esta explosión.

Kate del Castillo cumple 45 años: su vida y escándalosKate del Castillo cumple 45 años: su vida y escándalos