Hoy, llega a los 60 años de vida, Jorge Alberto González Barillas, mejor conocido como el Mágico González.

El Mago, brilló en el redondo nacional en equipos como ANTEL, Club Deportivo San Vicente y en 1977, fue contratado por FAS, equipo de sus amores y también donde se retiró a los 42 años.

Jorge, jugó el Mundial de España 82 con nuestra selección, sin embargo pese al mal papel de la azul, todos los ojos se pusieron en el mágico, fue así que ficho con el Cadiz de España, equipo con el que brilló y dejó un legado que hasta el día de hoy sigue siendo imborrable. El mágico retornó a FAS, luego de su paso en Europa debido a su vida bohemia el club cadizta decidió alejarlo del club, sin embargo hasta hoy es un icono en esa ciudad. Se retiró en el año 2002 jugando con FAS.

El 22 de abril de 2013 fue elegido junto a otras diez personalidades, entre ellos Franco Baresi, Paolo Maldini, para formar parte del Salón de la Fama del Fútbol de la ciudad de Pachuca, en una ceremonia que se llevó a cabo el 12 de noviembre del mismo año.

Actualmente, el mago vive en El Salvador y enseña su fútbol a niños de su escuela Los Pachines, fundada junto a sus hermanos.