40 años después, así luce la actriz que interpretó a María en ‘Jesús de Nazareth’ (FOTOS)

0

En Semana Santa, algunos aprovecharon el feriado para viajar, ir a la playa, visitar las iglesias o a sus seres queridos. Otros, en cambio, prefirieron no moverse de casa y optaron por sintonizar las películas bíblicas como Los Diez Mandamientos, Ben Hur o Jesús de Nazareth, solo por citar algunos.

Precisamente esta última, dirigida por Franco Zeffirelli en 1977, resulta uno de los clásicos por Semana Santa y que muchas familias deciden volver a ver, pese a sus 6 horas de duración.

Si bien Robert Powell se llevó todos los aplausos con su interpretación de Jesús, la actriz Olivia Hussey también tuvo una actuación sobresaliente tras encarnar a la Virgen María.

La actriz argentina Olivia Hussey ya había trabajado con Zeffirelli en Romeo y Julieta en 1968, con solo 16 años. En aquella ocasión, pudo superar a más de 500 postulantes gracias a su particular belleza y fino rostro.

Tuvo que pasar una década para que el director la volviera a convocar, esta vez para el largometraje religioso. En la cinta, Olivia Hussey encarna a María en todas sus etapas y su rol le valió el reconocimiento mundial.

ASÍ LUCE AHORA: